sábado, 30 de octubre de 2010

No se si te ha pasado

No se si te ha pasado. Despertar en medio de la noche. Asustado. Comienzas a dar vueltas y vueltas en la cama sin poder reconciliar el sueño. Por fin lo logras, te vuelves a dormir; pero solo para volver a despertar más agitado aún.
No se si alguna vez te ha pasado. Abrir los ojos y encontrarte solo en medio de la noche. Alguna parte del cuerpo te duele sin razón alguna. Los ojos te arden. Sin saber que sucede te vuelves a quedar dormido.
Puede que alguna vez te haya pasado. Despertar en medio de la noche. Los ruidos se filtran por todos lados. Ladridos, sirenas, manecillas, agua que cae, música lejana, pasos, autos, grillos, la noche.
No se si en alguna ocasión te ha pasado. Soñar que no puedes hablar, que corres lento, que te caes, que te persiguen, que se te caen los dientes, que se te cierran los ojos, que se te tuercen los dedos, que las puertas se caen , que te disparan, que se te hace tarde, que te pierdes. Preocupaciones innecesarias. Extraño alivio al despertar.
Y es que la noche es mágica. 
A veces, si te esfuerzas, puedes oírlo a tu lado. Siempre está contigo. Cuando duermes él sigue despierto. Es tu  inconsciente subconsciente. Un dulce acompañante o el peor de los persecutores, según la ocasión lo amerite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y/O deja un comentario:
¿Tú qué opinas?


Visitantes hasta el momento: