Dos horas después ya estoy perfumada y todo y espero paciente en la sala a que lleguen los invitados y Paco. En realidad solo espero a Paco, pero me gusta ser cortes. Los primeros en llegar son tío Sergio y tío Jorge con su amigo, vienen casi de la mano así que nadie hace preguntas. Luego llegan tía Sarita, tía Lucero y su esposo, a quien evito saludar para que no me meta mano con el abrazo. Cuando llega tío Antonio yo sólo puedo preguntarme dónde están Andrés y compañía. Ahora sirvo refrescos y paso la botana, tío Antonio ya mandó a tío Jorge por algo de tomar y de seguro no tarda en pedirme que ponga la música que él trajo. Mucha botana después tío Jorge y su amigo regresan con sonrisa en la cara, ¿y cómo no? si regresan junto con Andrés; Paco se ve muy bien. (Querido Santa, quiero ya sabes qué con Paco, y un novio para mamá).
Entre risitas y demás logro acercarme a Paco, es discreto y me da un abrazo. Para no hacer una lista larga y detallada de lo que pasó después porque me da un poco de pena, puede decir que sí, en efecto, llegamos al armario y nos besamos por quince minutos y sólo quince minutos para que nadie notara nuestra ausencia. Después de hacer los ritos debidos, ya estamos sentados todos a la mesa. Yo me río y todos creen que es de los aburridísimos chistes de tía Sara pero en realidad Paco me está agarrando la pierna por debajo de la mesa. Después de la cena (he de decir que me salto la cena por dos razones, aún no es navidad y, contar lo que pasó en la cena, que no es nada extracotidiano, sería sólo poner en ridículo a mi familia) salimos a prender vengalas, nunca he sido muy cursi pero es noche buena, me veo fantástica bajo las luces navideñas y Paco hace juego.
Fue una linda noche, así es, es todo, sólo escribí para presumir que ya tengo novio. Miro el reloj de la muñeca de Paco que me abraza en el frío. Doce de la noche, ya es Navidad.
![]() |
Felices Fiestas a todos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y/O deja un comentario:
¿Tú qué opinas?