viernes, 24 de junio de 2011

Yrealidades.

Un hombre mira hacia arriba, gira sobre su propio eje, saca un papel de su saco, lee; el hombre se hace de piedra.

Un hombre camina sobre el pasto, alza la mirada, mira el sol, sonríe, saca de su bolsillo un reloj, mira la hora; el hombre se hace de piedra.

Un hombre sube la escalera, uno, dos, tres escalones, llega hasta arriba, flexiona las rodillas, se rasca la cabeza; el hombre se hace de piedra.

Un hombre camina en círculos, respira hondo, agita los brazos, aguanta la respiración; el hombre se hace de piedra.

Un hombre camina por la calle, se detiene, mira el reloj, otro hombre se acerca con una pistola, le dispara en la cabeza y se va con el reloj; nadie ha visto nada y los que lo han visto no dicen nada, ¿se han vuelto de piedra?

miércoles, 15 de junio de 2011

Hoy sueño.

Hieronymus Bosch - El carro de heno
Hoy sueño porque estás y porque no estás. Hoy sueño porque puedo. Hoy sueño por ti, y por mí. Hoy sueño porque sí y porque no. Hoy sueño porque me alcanza el tiempo. Hoy sueño porque mis sueños se harán realidad, y por qué no. Hoy sueño porque tengo ganas. Hoy sueño porque te vas. Hoy sueño porque tengo sueño. Hoy sueño sin prisas. Hoy sueño con hambre. Hoy sueño contigo. Hoy sueño sin mí. Hoy sueño en blanco y negro. Hoy sueño en cámara lenta. Hoy sueño aquí y allá. Hoy sueño de arena. Hoy sueño de montaña y de mar.  Hoy, sueño.


Visitantes hasta el momento: